Inicio Noticias Nace pcparaelsalon.com, portal dedicado al PC de Salón, HTPC o Media Center
Nace pcparaelsalon.com, portal dedicado al PC de Salón, HTPC o Media Center
Viernes, 16 de Enero de 2009 00:00

¿PC de Salón, HTPC, Media Center? Todos se refieren básicamente a lo mismo, un PC concebido para ser utilizado en el salón del hogar digital. Aunque no cualquier PC, sino uno que tenga un formato compatible con los aparatos del salón, bajo consumo eléctrico, bajo nivel de ruido, altas prestaciones de audio y video, preparado para permanecer encendido, con mando a distancia y, según quien opine, algunas o muchas características más.

Con el patrocinio de la tienda online Domótica y Seguridad.com, se crea el portal PC para el Salón.com. Un lugar de encuentro para quienes estén buscando un dispositivo de este tipo o quienes ya tengan uno y quieran sacarle el máximo partido.

 

PC para el Salón.com
 
Ilustración 1: Portal PC para el Salón.com

 

El portal contiene secciones permanentes dedicadas a dejar claros los términos básicos como Media Center, Windows Media Center, Media Center Extender y los principales estándares que afectan a estos dispositivos. También contempla el PC de Salón que ofrece su patrocinador, el Media Center MC01. Mantiene una lista de enlaces de interés relacionados con los Media Center y contempla la realización de encuestas periódicas en temas que afecten a estos dispositivos.
Media Center MC01
Ilustración 2: Media Center MC01

 

Del máximo interés serán los foros de soporte, con secciones dedicadas a los principales aspectos de estos aparatos, incluyendo sus aplicaciones. Abierto a cualquier internauta, pretende ser un lugar de encuentro para los usuarios y potenciales usuarios de los Media Center. En sus foros cualquier usuario registrado podrá plantear preguntas, emitir opiniones, responder a preguntas de otros usuarios, explicar cómo utiliza su Media Center, etc.

Enlace a la página principal:
http://pcparaelsalon.com

Patrocinador:
http://domoticayseguridad.com