Inicio Noticias Nace todosai.com, tienda online especializada en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
Nace todosai.com, tienda online especializada en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
Martes, 16 de Noviembre de 2010 00:00

El pasado 16 de noviembre inició su actividad todosai.com, una nueva tienda online especializada en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, conocidos tanto mediante sus siglas españolas, SAI, como por sus siglas tomadas del inglés, UPS. Su catálogo ha sido cuidadosamente seleccionado buscando cubrir las necesidades más habituales, tanto de los particulares y PYMES, como de empresas que necesiten de mayores prestaciones.

Desde su concepción, todosai.com busca ser un punto de parada único para las necesidades habituales en materia de continuidad y protección eléctrica. En ella pueden encontrarse SAI´s que van desde los 450VA (equivalentes a unos 240W), hasta los 10KVA (equivalentes a unos 8KW). En materia de tecnologías también se contemplan las opciones más habituales: sistemas line-interactive o in-line, sistemas line-interactive con salida sinusoidal pura y sistemas online. También los formatos habituales tipo torre o aptos para armarios rack de 19".

Junto a los SAI´s propiamente dichos, se han incluido los accesorios habituales: cables en multitud de formatos, conectores y longitudes, baterías de recambio aptas para SAI´s de la tienda u otros muchos del mercado y protectores contra sobretensiones.

Al igual que con otras tiendas online de hdi2, las compras pueden pagarse mediante PayPal, las tarjetas de crédito más habituales y por medio de transferencia bancaria.

Enlace a la página principal:
http://todosai.com