Inicio hdi2 Certificaciones
Certificaciones

Para el desarrollo de proyectos de Telecomunicaciones, hdi2 está inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, con número de inscripción 11049, bajo los tipos "B" y "F".

LOGO EI 1111 S Certificada como Empresa Integradora por la Asociación Madrileña de Industriales Instaladores de Telecomunicaciones, con el número de empresa integradora 1111. Esta novedosa certificación, fruto de la colaboración de AMIITEL, AECIM y la Comunidad de Madrid, garantiza los conocimientos en Integración de Sistemas de Telecomunicación, Comunicación, Seguridad, Audiovisuales, Domótica y Hogar Digital de Infraestructuras ICT.

Para el desarrollo de proyectos de Hogar Digital e Inmótica, hdi2 está certificada y dispone de profesionales para emplear cualquiera de los dos grandes estándares de automatización y control aplicables:

KNX Partner logo
KNX es el estándar de control Europeo certificado por AENOR, nacido en el ámbito del control de viviendas y edificios. Es respaldado por la asociación KNX, a la que pertenecen la mayor parte de los grandes fabricantes de dispositivos domóticos europeos y otros muchos a nivel mundial.
LonWorks Integrator logo
LonWorks es el estándar de control Americano certificado por ISO, nacido en el ámbito del control industrial. Fue creado por la empresa Echelon y es respaldado por la asociación LonMark International. También agrupa a muchos de los mayores fabricantes de dispositivos domóticos a nivel mundial.