Inicio hdi2
Quiénes somos

Las siglas hdi2 provienen del nombre legal de nuestra empresa, Hogar Digital e Inmótica Ingenieros, S.L. Como nuestro nombre indica, somos un integrador dedicado a la realización de proyectos tanto de hogar digital como de inmótica.

Nuestro modo de trabajo habitual consiste en la realización de proyectos completos para nuestros clientes, ocupándonos de la coordinación con otros proveedores si es preciso. Nos encargamos del diseño y realización del proyecto, cubriendo desde la toma de requisitos inicial, pasando por la especificación, la instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento.

En el ámbito residencial abarcamos todos los aspectos del hogar digital: multimedia, redes inalámbricas y cableadas, telecomunicaciones e Internet, seguridad anti-intrusión, seguridad técnica, videovigilancia, automatización y control de luces, aparatos, puertas, ventanas, persianas, toldos, riego, climatización, videoporteros y control de acceso, etc.

En el ámbito de los edificios terciarios cubrimos los aspectos habituales de cableado estructurado e infraestructura de red, automatización y control de todo tipo de dispositivos incluyendo iluminación y climatización, seguridad antiintrusión, seguridad contra incencios, videovigilancia, control de presencia y control de acceso, etc.

Estos son nuestros datos de contacto:

Teléfono91 315 77 19
FAX91 141 31 99
E-Mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Dirección  
Mauricio Legendre, 16 - Oficina 2524
28046 Madrid

 

Nuestro empresa está registrada como Hogar Digital e Inmótica Ingenieros S.L. con N.I.F. B-85386068. Estamos inscritos en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 25483, libro 0, folio 70, sección 8, hoja M-459136, inscripción 1.